jueves, 5 de noviembre de 2015

Yo no soy otro - Kuyumcu


"... El sol me contempla en el día,
la luna hermosa compañera nocturna,
En las noches sagradas,
me encuentro embriagado, intoxicado
del amor puro, delirando.

En mi alucinación vi un palacio
de mármol blanco
y luego muchos años pasaron,
aprendí a amar al lobo iracundo,
a la gacela sutil,
escapa tu de las garras de la ira.

El amor hace al amante,
el sendero al caminante,
sea cual sea tu sendero,
has de saber amada mía,
que por toda senda se llega a un lugar igual,
salvo que te extravíe el espejismo
la ilusión del creer que eres, no digas nunca
¡yo soy!...".



.
_____________________________________________________________________


No soy - Autor: Kuyumcu - Fuente: Tarika Shadilía en Argentina 

_____________________________________________________________________
.