domingo, 25 de mayo de 2014

La educación del ser (Fragmento) - Carina Tacconi


Perdoname si con mis heridas he lastimado las tuyas. 

Perdoname si con mis límites te he recordado los límites de tus padres.

Perdoname si con mis reacciones te llevé a la dureza y al encierro nuevamente.

Perdoname por amarte como humanamente me amaron y como humanamente se amar.

Yo te perdono por llevarme a mis heridas,

Yo te perdono por llevarme a mis límites que muchas veces son los de mis padres,

Yo te perdono por llevarme a la dureza y al encierro.

Yo agradezco tu presencia en mi vida, me ayuda a descubrir quien soy afectivamente.

Yo te amo porque te amo, como he aprendido a amar, como humanamente me sale, como humanamente puedo, como voy aprendiendo.

Y se que por amarte una y otra vez dejaré que me lleves a mis heridas, a mis encierros, a mis furias, a mi desesperación, a mi soledad, a mi dolor, y que por amarme me dejarás llevarte a las tuyas.

Y se que por amarnos nos llevaremos también a ese lugar donde el amor se hace entrega, blandura, fusión, silencio, unidad.

Y en ese ciclo perfecto de dolor, amor, alegría y creatividad que nos enseña la vida aprenderemos a manifestar el Amor que sos, el Amor que soy y el Amor que somos cuando estamos juntos.

______________________________________________________________________

 

"... El Ser esencial que habita en nosotros espera ser  liberado, el trabajo creativo consiste en desmalezar el bosque que nos aleja de poder manifestarlo plenamente. 

El niño interior nos guía, el cuerpo, la emoción, el juego, la creatividad, la intuición y la percepción nos acompañan...". 

Carina Tacconi
______________________________________________________________________

Extraído del muro de  Rosanna Ferreira en Facebook
______________________________________________________________________
.