jueves, 8 de agosto de 2013

Me miro en tu mirada - Cloty Rubio


-Me miro en tu mirada-

Tus ojos son la puerta 

para entrar en un salto

a beber el poema

que siempre voy buscando

vibraciones de flores

alegría de pájaros!

Tú me miras sabiendo que yo te estoy mirando

y ese punto de encuentro es el centro más alto

Llegas con luz de estrellas

viajero del espacio

y mis hombros se funden al contacto

me derrito en los ríos y renazco jugando

en la lluvia de iris que despierta los campos

Te miro y me recuerdo

y descarto el cansancio de los siglos

no hay excusas

tu mirada me rinde de mi lucha

pues Tú sabes la sal de mi fortuna 

y tus velas ondean en mi blanco.


Cloty - 30 de Julio en 2013 - La Floresta- 

_____________________________________________________________________

Extraído del muro de  Cloty Rubio en Facebook
_____________________________________________________________________
.