domingo, 4 de agosto de 2013

Los Dinosaurios - Charly García


Los amigos del barrio pueden desaparecer 


los cantores de radio pueden desaparecer 

los que están en los diarios pueden desaparecer

la persona que amas puede desaparecer. 


Los que están en el aire pueden desaparecer en el aire. 

Los que están en la calle pueden desaparecer en la calle. 

Los amigos del barrio pueden desaparecer 

pero los dinosaurios van a desaparecer. 

No estoy tranquilo mi amor 

hoy es Sábado a la noche un amigo está en cana. 

Oh! mi amor. 

Desaparece el mundo si los pesados mi amor

llevan todo ese montón 


de equipaje en la mano  

Oh! mi amor 

yo quiero estar liviano. 

Cuando el mundo tira para abajo 

es mejor no estar atado a nada 

imaginen a los dinosaurios 

en la cama.


Cuando el mundo tira para abajo

es mejor no estar atado a nada


imaginen a los dinosaurios


en la cama.


_______________________________________________________________________________


Extraído de:
http://acordes.lacuerda.net/charly_garcia/los_dinosaurios-2.shtml
_______________________________________________________________________________
.