martes, 6 de agosto de 2013

Crisis - Cloty Rubio

 
Por lo poco que sé de historia yo diría que la humanidad está en crisis desde hace tiempo. 

De hecho creo que la humanidad se está formando en base a un proyecto evolutivo. 

Y por lo poco que sé de historia veo que antes hubo momentos "apocalípticos" y que éstos se repiten. 

Sirven, no obstante, para alumbrar nuevos amaneceres y así muy lentamente se avanza en el proyecto de formación de los seres humanos. 

Estamos en los primeros segundos del tiempo cósmico, que diría Carl Sagan. 

Entonces lo que realmente debemos hacer, si es que somos capaces de imaginar una vida más allá del "yo", 

es profundizar y estudiar de manera que nuestros actos puedan tener un fundamento solido que se proyecta a la transcendencia. 

Pienso que la raíz de toda crisis es la perdida de contacto con la esencia sagrada de la vida. 

Así que, puesto que hay mil voces señalando la salida a la crisis, yo humildemente señalo ésta, que es por cierto, la que a mi me sirve.

________________________________________________________________________________

Extraído del muro de  Cloty Rubio en Facebook
________________________________________________________________________________
.