sábado, 18 de mayo de 2013

De vez en cuando la alegría... - Mario Benedetti


De vez en cuando la alegría

tira piedritas contra mi ventana


quiere avisarme que esta ahí esperando


pero me siento calmo


casi diría ecuánime


voy a guardar la angustia en un escondite


y luego a tenderme la cara al techo


que es una posición gallarda y cómoda


para filtrar noticias y creerlas


quien sabe donde quedan mis próximas huellas


ni cuando mi historia va a ser computada


quien sabe que consejos voy a inventar aun


y que atajo hallare para no seguirlos


esta bien no jugare al desahucio


no tatuare el recuerdo con olvidos


mucho queda por decir y callar


y también quedan uvas para llenar la boca


esta bien me doy por persuadido


que la alegría no tire mas piedras


abriré la ventana.

_________________________________________________________________

Extraído del muro de Maricel Ortiz en Facebook

_________________________________________________________________
.