lunes, 25 de marzo de 2013

... y amo suavemente - Norma B. Coronel

 ... y amo suavemente
como la brisa de la mañana
que apenas acaricia
cuando el sol comienza a asomar
Amo suavemente
a corazón abierto
ese que nada teme
y todo lo da

Suavemente amo
tal cual me sucede con mis seres más queridos
con esos niños que juegan en las plazas
con el árbol aquél que me regala su belleza

Como a las montañas inmutables
como a las aguas cristalinas
que se deslizan por sus macizos cuerpos
así amo

Desde lo profundo llega este amor
que nada quiere poseer
y que tiñe mi mirada
embargando mi alma plenamente
¡Libre al fin amo libremente!
transportada por este sentimiento
que me eleva más allá de lo humano
Expresión de la vida y lo sagrado


En la madrugada del 26 de enero, recorriendo y actualizando mi mapa interno (Norma)

__________________________________________________________________

Extraído del muro de  Norma B. Coronel en Facebook
__________________________________________________________________
.