lunes, 9 de julio de 2012

Antiguo Camino Sin Nombre - Cristina Maceiras


"... Comparto un escrito de Cristina Maceiras, 

es del 2006 cuando fuimos al Foro de Milan...". Mabel Elena Ochoa Forfet


"... En ese antiguo camino sin nombre....

allí donde la oscuridad y el silencio habita

me encontré a otras que como yo buscaban

el nombre de esas fuerzas que abrían y cerraban puertas...

Aún cuando no habia puerta alguna, solas buscaban

el brillo de la luna

para aullar contra la desesperanza...

Sólo hizo falta reconocer en la tierra húmeda

las huellas y los olores.

¿Qué es la dicha entonces?

Solo el poder nombrar acompañadas, aquello que nos ocurre

y descubrir el canto para huir del llanto..."


"... Te despediste de mi en un sueño, me dijiste

"cuando las golondrinas migren estaré en su vuelo....."

Gracias por haberte cruzado en mi camino!!!...". Mabel Elena Ochoa Forfet

______________________________________________________________________

Extraído del muro de  Mabel Elena Ochoa Forfet en Facebook
______________________________________________________________________
.