sábado, 10 de septiembre de 2011

Experiencias Compartidas - Omar Paladini


"... Gracias por compartir tu sensible experiencia.

Es importante el compartirla, y conecta con quienes experimentan lo mismo actualmente, en distintas geografías y culturas.

Son las mismas experiencias que conectan con aquellas que nos llegan desde lejos en el tiempo, desde aquellos primeros seres humanos que pudieron registrar en ellos algo mas que su animalidad natural.

Ese mismo algo mas que hoy nos proyecta hacia el futuro, ese futuro que no es mañana, sino que es futuro ahora mismo si ese algo mas sensible de plena, profunda y amplia humanidad se hace presente y nos traspasa como un fuerte viento que nos conecta con la plena humanidad de quienes nos rodean y de la vida y todo el universo del que formamos parte.

Tus palabras me trajeron al presente el sentimiento puesto en mi "Carta abierta a mi amigo Giordano Bruno:

"... Te escribo para avisarte con mucha alegría que tu no has muerto.

Yo llore mucho por la horrible muerte que los oscuros degradadores de la vida te propinaron en la hoguera en Campo dei Fiori, con ramas verdes para que sufras mas...".

Quizás muchos son sensibles y lloran cuando ven a oscuros degradadores de la vida haciendo tanto daño a su alrededor.

Solo queda unir y trabajar en esa misma dirección sensible hacia la vida, mas allá del lugar y "bando" en que uno se encuentre.

La oscura muerte nunca ganara la batalla, ya que la muerte solo puede generar mas muerte y oscuridad, solo la vida genera mas vida en expansión y luz.

Dejemos que esa luz en expansión que viene desde lejos, nos traspase y se proyecte de nuevo hacia los demás y hacia el universo.

Te mando un cálido abrazo. Omar...".




_____________________________________________________________________

Extraído de una charla con una amiga en Facebook
_____________________________________________________________________
.
.
.