lunes, 16 de mayo de 2011

¿Por qué es tan larga la palabra abreviatura? - Odyseo - 16-05-2011

*
¿Por qué es tan larga la palabra abreviatura? - Odyseo


Hoy en mi estado de ánimo podemos encontrar cielos parcialmente nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles.

Eso se traduce en marejada a fuerte marejada a la altura del mar de alborán que yo lo tengo como en la latitud de la cabeza.


Estoy vivo y esto es verdad fuera de cualquier tipo de maximalismo fanático.

Hay quien dice que incluso ronco, lo que no deja de ser una clara muestra de masculina humanidad.

Y para muchos eso sería suficiente. Pero a mí a veces me duele.


Supongo que tiene que ver con el hecho de que estar vivo va acompañado de una consustancial ingratitud.

A fuerza de ver todos los días el sol olvidamos que existe.


Transitamos la noche con la ignorancia del que no sabe y se pregunta, se pregunta constantemente por las cosas y sus razones.

La vieja noche del alma, del hombre, animal incesante que interroga.


Se ciernen nubes de evolución que seguramente traerán tormenta.


Navego sobre las ondulaciones de la horas, arriba y abajo aunque parezca que su movimiento me adelanta al viento y sus pesares.

Mi tiempo de hoy va a la deriva.

La iluminación de un solo rayo me basta y me consuela.


Me gustaría explicar la belleza y necesito encontrarle explicación.


Tal vez mañana encuentre algo más que abreviaturas.

_____________________________________________________________________________________________________

Extraído de: http://odyseo.zonalibre.org/archives/108601.html
_____________________________________________________________________________________________________
.