domingo, 8 de mayo de 2011

Despertando Mi Ser Interior - Claudia Romano. 08-05-2011

*
Despertando Mi Ser Interior - Claudia Romano

Descubrí que mi mundo cambia através de los serpenteantes pensamientos y sentimientos lucidos llenos de luz que van ocupando los pliegues oscuros de mi mente.

Me descubro, luego de tanto buscar y tanto esfuerzo continuo, en este nuevo sentir apasionado, energético, maravilloso, amando lo que jamás creí poder amar, accionando lo que jamás creía poder accionar, la magia esta aquí instalada, hizo de las sombras Luz, Luz que me llena me completa día a día, todo cambia y acompaño ese cambio me flexibilizo día a día ardua tarea el verme, pero lo hago confiada porque se que mi mente y mi corazón están en tus manos amado y tan esperado Maestro.

Por primera vez en esta mi vida terrena puedo ver claramente lo real de lo irreal, el todo de la nada, lo sutil y lo grotesco, todo tiene sentido, el Sendero esta claro, cuanto trabajo por hacer cuanta tarea interior, pero se amado Maestro que de tu mano todo es posible, de tu mano y de mi esfuerzo que ahora se redobla al transformar el conocimiento en sabiduría, es doble la responsabilidad, ya esta en mis manos el crecer agigantar a mi Espíritu dentro mío.

Bello Espíritu en Mi, cuanto tiempo te busque y hoy te encontré aquí estas dentro mío y yo buscándote en lo lejano, en remotos rincones en ceremonias y ritos, pensando que estabas fuera de mi, que ciega estaba, perdida en la noche oscura del discípulo como decía en alguna parte Madame Blavatsky, pero todo lo que ocurrió y ocurre por algo siempre es, todo tiene un propósito, nada esta fuera de una delicada, sutil, única y maravillosa sincronicidad.

No estoy mas sola ese sentimiento tan terreno dejo paso a este encuentro con mi Amado Único Maravilloso Espíritu, puedo comprender que sola he venido y sola me iré en un sentido físico pero en un sentido de pertenencia al pertenecerme jamás volveré a estar sola.


Extraído del muro de Claudia Romano en Facebook
.