lunes, 29 de noviembre de 2010

La Muerte en Rio - Omar Paladini


El amigo le pregunta si quiere viajar con el y su pareja, a Río de Janeiro.

__ Mira que para fin de año las fiestas en Copacabana son geniales.

La “Reveillon” en Copacabana, es la fiesta callejera más grande del mundo.

¿Cómo te vas a perder eso? ¡No seas boludo!!!...

__ No se. Para Río seguro que voy a ir, pero antes quiero pasar las fiestas aquí en Rosario, con mi familia.

__ Mira que yo no exagero. Son dos millones de personas que se reúnen en la playa de Copacabana para disfrutar y bailar.

Hay funky, rock y samba, bajo un cielo iluminado por los fuegos artificiales. ¿Como te vas a perder eso? ¡No seas pelotudo!!!.......

__ No se, no creo que valla antes, pero para después de las fiestas seguro que estoy por allá.

El flaco se quedo. El amigo se fue a Río con su novia, a pasar el fin de año.


En Río La Muerte al flaco lo anduvo buscando y buscando, con respiración agitada, con su guadaña, de aquí para allá.

Y a Satanás se le escucho gritar: ¿DÓNDE ESTÁ?.......

La Muerte lo miro... se encogió de hombros... disparo dos tiros... y una bala le sobro...

Mientras tanto... a la misma hora... en Rosario, el flaco brindaba con toda la familia, deseándose mutuamente un año mejor...

El cuatro de Enero, después de mucho viajar, el flaco Río de Janeiro piso.

Pero La Muerte, cansada, ya lo había dejado de buscar.
.