miércoles, 10 de febrero de 2010

Todo lo que siempre necesite saber lo aprendi de m imadre. Humor. 10-02-2010


Mi madre me enseño a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:

“Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!”

Mi madre me enseño RELIGIÓN:

“Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra.”

Mi madre me enseño LÓGICA:

“Porque yo lo digo, por eso… y punto!!!!”

Mi madre me enseño IRONÍA:

“Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores.”

Mi madre me enseño a ser AHORRATIVO:

“Guarda las lagrimas para cuando yo muera”

Mi madre me enseño ÓSMOSIS:

“Cierra la boca y come”

Mi madre me enseño CONTORSIONISMO:

“Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete a bañar”

Mi madre me enseño FUERZA DE VOLUNTAD:

“Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.”

Mi madre me enseño HIPOCRESÍA:

“Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!”

Mi madre me enseño EL CICLO DE LA VIDA:

“Te traje a este mundo, y te puedo sacar de el.”

Mi madre me enseño ENVIDIA:

“Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!”

_______________________________________________________________________

Extraido de: http://www.inventa-design.com/blog/2006/10/29/todo-lo-que-siempre-necesite-saber-lo-aprendi-de-mi-madre/
_______________________________________________________________________

.