miércoles, 25 de mayo de 2016

Yo también resido en la Tierra - Luis Salas


Yo también resido en la Tierra.
Soy hijo de explosiones cósmicas que llegaron un día a este planeta y dieron forma a la vida.

Yo también resido en la Tierra.
Soy hijo de un grupo de africanos que emigraron en busca de vidas mejores y se expandieron por todo el planeta.

Yo también resido en la Tierra.
A través de las venas de mi cuerpo fluye la sangre roja y ardiente que ha movido a mis hermanos a lo largo de toda la historia de mi familia, la raza humana.

Yo también resido en la Tierra.
Y llevo dentro de mi las mismas ilusiones de mis hermanos mayores de miles de años atrás por crear un lugar en este planeta donde poder vivir en paz y con alegría. Llevo a todos mis hermanos dentro de mi.

Yo también resido en la Tierra.
Y por mi consciencia se escucha una y otra vez la voz de rebeldía de mis hermanos que desde el comienzo de la historia han luchado por robarle el fuego a los dioses y dárselo por fin a los humanos.

Yo también resido en la Tierra.
Y aquí tu y yo y todos nosotros somos hermanos compartiendo una historia y un futuro  común. Aquí están todos, no falta nadie.



_____________________________________________________________________

Extraído del muro de Luis Salas en Facebook
_____________________________________________________________________
.