sábado, 14 de mayo de 2016

Silo, Bomarzo, Italia, 03.09.2005. (Fragmento)


"...Vamos despacio y entonces este camino es un camino para ir despacio,

no para meterse en profundidades en donde termino descubriendo que el Yo desaparece,

que mis aspiraciones están movidas por cosas efímeras, que mi sufrimiento se basa en cosas efímeras, que lo que quiero lograr y lo que temo perder,


sufro por imaginación, sufro por el recuerdo, sufro por las impresiones de un Yo que es móvil. ¡No vale la pena sufrir así!

No vale la pena tener un Yo. Más vale que tengamos un nosotros y que se faciliten las cosas en la gente en nosotros y no Yo metido dentro de mi mismo.

Solo yo en una isla mental, donde todo lo que pienso, lo que siento, lo que me pasa es ilusorio y sufriente. No es negocio...".

Silo, Bomarzo, Italia, 03.09.2005.

_____________________________________________________________________

Extraído del muro de Sonia Celeste Cordoba McGonagall en Facebook
______________________________________________________________________________
.